martes, 1 de diciembre de 2015

Creamos un "avatar"

Hola, ahora os mostrtraré como he hecho este maravilloso avatar semejante a mi xdd;
Me he metido en http://www.faceyourmanga.com/editmangatar.php , y ahí he ido eligiendo entre un montón de formas de cara, peinados. camisetas, accesorios, fondos... Hasta que más o menos me pareciera ;)
Pero el único inconveniente es que no puedes darle a guardar, a que te lo manden por correo o así, porque nunca te llegará, así que he hecho captura de pantalla y he copiado en un paint. De ahí he recortado y lo he subido para que lo veáis.
Es muy sencillo, os animo a que os lo creéis y os lo pongáis como favicon, yo no me lo pongo porque me mola mán la cabrita esa, aunque, me lo estoy replanteando porque me gusta demasiado este muñequillo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Besos y pistos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario